EL ESPECIALISTA EN ACCESOS VERTICALES CON ESCALERAS DE PROTECCION DORSAL
UN NUEVO SISTEMA DE ESCALERA FIJA
Fabricada completamente en aluminio, sin necesidad de mantenimiento, la escalera de L'Échelle Européenne permite todo tipo de acceso a cubiertas, máquinas y zonas de mantenimiento. Ofrece un excelente nivel de seguridad para todos los usuarios que necesitan acceder a zonas de trabajo en altura.
Formadas por un número reducido de piezas básicas (escaleras, aros, fijaciones, etc.), la configuración de las escaleras puede adaptarse completamente a su edificio o máquina gracias a una amplia gama de salidas, accesorios, puertas de condenación de la entrada, etc.
Con o sin cambios de tramo, con plataforma para paso de muro perimetral, con o sin aros de protección dorsal, sistemas de condenación de acceso, la escalera L’Échelle Européenne permite todo tipo de configuración.
Diseñadas para que puedan montarse fácilmente, las escaleras llegan a su instalación con los módulos pretaladrados y equipados con toda la tornillería necesaria.
VENTAJAS DE NUESTRAS ESCALERAS DE PROTECCIÓN DORSAL
SIN SOLDADURAS, MONTAJE RÁPIDO IN SITU
MATERIAL LIGERO MONTAJE RÁPIDO SIN GRÚA O EQUIPO PESADO
EXCELENTE ADAPTACIÓN AL LUGAR DE IMPLANTACIÓN
PLANO EN 3D EN UN PLAZO DE 48 h E INSTRUCCIONES DE MONTAJE SUMINISTRADAS CON LA ESCALERA
TORNILLERÍA ENTREGADA Y MONTADA EN LOS AROS, REDUCE EL TIEMPO DE PREPARACIÓN EN LA OBRA
Diferentes instalaciones de escaleras de protección dorsal según sus necesidades
UN SISTEMA DE ACCESO QUE CUMPLE CON LAS NORMAS VIGENTES
L'Échelle Européenne, siempre al día sobre reglamentaciones y normativas, pone a disposición de sus clientes un sistema de escalera fija que cumple con las normativas internacionales vigentes
Nuestro sistema da respuesta a los requisitos de las normas relativas a las escaleras fijas, a saber, EN ISO 14122-4:
Hasta 8000 mm de altura a alcanzar sin zonas de descanso para accesos a edificios
Hasta 10000 mm de altura a alcanzar sin zonas de descanso para accesos a máquina
Las pruebas de ensayo realizadas sobre nuestras escaleras de protección dorsal van más allá de las recomendaciones exigidas por los organismos de control: nuestras escaleras garantizan la máxima seguridad para sus usuarios.